Wup, motor de búsqueda personal orientado a la Social Media

Wup, motor de búsqueda personal orientado a la Social Media 1

WUP es un motor de búsqueda personal en la Social Media, que permite encontrar, guardar, organizar y compartir la información más relevante para el usuarios.

Se puede usar tanto en portugués e inglés, como así también en español y en la actualidad soporta búsqueda en el Time Line, mensajes y contactos de Facebook, LinkedIn, Orkut y Twitter.  Fotografías en Flickr e Instagram.  Vídeos en Youtube.  Productos en eBay y Buscapé.  Por último permite buscar favoritos en el mismo servicio WUP.

Funciona de forma integrada para que no sea necesario buscar en cada una de las redes sociales.  Lo hace como un todo.

Cada usuario tiene su propia base de datos y de este modo las búsquedas son más seguras, rápidas y ofreciendo resultados específicos y mucho más relevantes.

Como les dije anteriormente cada usuario posee una base de datos para guardar búsquedas y realizar respaldos automáticos  de las mismas.  Utilizando su sistema de favoritos, permite dejar de lado la información no relevante.  Los contenidos de usuarios solo él los puede acceder a través de una contraseña.

Excelente alternativa a Google y Bing, por supuesto cuando hablamos de buscar en la Social Media.

[Fuente Recursos en Web] [Vía Miguel Ángel García Calderón]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments