Usuarios de Android más propensos que los de iPhone a tener sexo en una primera cita

Según una nueva encuesta llevada a cabo por el sitio Match.com que llevó a cabo con 1.000 canadienses solteros, los usuarios de Android (62%) son más propensos a tener sexo en una primera cita que los usuarios de iPhone (57%) y los de Blackberry (48%).

Entre otros datos la encuesta muestra lo siguiente,

  • 72% de los usuarios de Android son más activos en sitios de citas en línea, contra el 58 por ciento de los usuarios de iPhone y 50 % de los usuarios de Blackberry.
  • Usuarios de Android son más propensos a salir con alguien de su ambiente laboral y el 25% de ellos dijo que salieron con una persona de su trabajo en los últimos 5 años.
  • Los usuarios de Blackberry (72%) son más propensos a tomar alcohol en una primera cita.
  • 67 por ciento de los usuarios de BlackBerry dicen que han experimentado el amor a primera vista.
  • Después de una primera cita, los usuarios de iPhone esperan un día para volver a conectarse con su pareja, mientras que Android o los usuarios de BlackBerry esperan hasta dos y tres días.

Según Kimberly Moffit de Match.com, el 75 percent de los solteros canadienses encuestados dijo que el email y los SMS han mejorado significativamente su vida amorosa.

Así que si usan iPhone o Blackberry y su vida amorosa no es muy buena, quizás deberían cambiarse a Android :-)

[Fuente VentureBeat]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Josu