Una propuesta de matrimonio bien Nerd! #Video

San Valentín, el día de los enamorados y la amistad, está muy cerca y este martes 14 en muchos lugares alrededor del mundo se llevarán a cabo varias declaraciones de amor,  alguno que otro pedido de casamiento y por sobretodo, muestras de cariño hacia la pareja y hacia los que forman parte del círculo de amistad.

Aquí por encima de todo, nos gustas los sucesos geeks y también nerds, pues soy de los que piensa que entre nerds y geeks, podemos crear un diagrama de Venn con una intersección bien definida que contiene algunos gustos en común.

Bueno, es así que quiero mostrarles un vídeo en el que un novio, todo un nerd, le pregunta a su novia si se quiere casar con él, pero lo sorprendente es que se lo pidió disfrazado de Bender B. Rodríguez, el personaje de Futurama y además con un lenguaje que muchos no entenderían, ya que el pedido lo recitó en números binarios, solo ceros y unos.

La novia vio el video a través de su Facebook y tuvo la tarea de traducirlo, para luego de unos cuantos minutos darse cuenta que el mensaje decía lo siguiente,

“Rachel, eres increíble. ¿Te casarías conmigo?”

Inmediatamente Rachel le dijo que sí pero en un lenguaje más claro y no tan nerd para todo el público.

Aquí tienen el vídeo, que les aclaro quizás se aburran un poco, pero piensen en la dedicación de este nerd que se tomó el trabajo de hacer algo distinto para su novia :-)

[Fuente FayerWayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments