¿Qué es un servicio Proxy? – 10 de los mejores servicios Proxy

Seguro que alguna vez les sucedió que no pueden entrar a un sitio web pues desde donde lo intentan hacer la dirección IP está bloqueada.

Un ejemplo reciente que les puedo comentar sucedió la semana pasada durante el juego del Super Bowl.  Mientras estaba viendo el juego por TV,  publicaba tweets con los enlaces de los vídeos de los comerciales, para que mis amigos de otros países los pudieran ir viendo.  Varios usuarios me enviaron tweets diciendo que no podían entrar pues le negaban acceso ya que eran de otros países.

Para solucionar eso y lo que es más importante, navegar en forma privada, pueden utilizar un servicio de Proxy.

Pero ¿Qué es un servicio proxy?   Es un servidor que lleva a cabo una tarea de acceso a otro servidor en lugar de nuestro ordenador.  Una vez que gana acceso, el servicio proxy nos muestra la página que queremos ver.  Un ejemplo claro de como trabaja lo pueden ver en la siguiente imagen.

¿Qué es un servicio Proxy? - 10 de los mejores servicios Proxy 1

El uso de los distintos servicios web proxy es muy similar.  Solo ingresan la URL del sitio que quieren ver y listo.  En algunos casos son un poco más lentos que otros, por eso a veces es bueno conocer más de uno, en caso de que alguno no funcione o sea demasiado lento.

Existen muchos servidores Proxy, pero a continuación les voy a listar algunos de los mejores.

Totalnetprivacy.com

Fetch4.me

Free-proxy.me

Newipnow.com

Proxeasy.com

Open-browser.com

Blewpass.com

Surfmo.com

Proxify.com

También si necesitan algún servicio proxy de determinado país, en IP Spider tienen una lista con muchos servidores clasificados por país.

Si utilizan alguno frecuentemente y no está en esta lista, dejen un comentario con el enlace así lo comparten con los demás lectores.  Gracias!

[Vía SaveDelete]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

11 Comments

  1. fco
  2. Gus The Gamer
  3. manuel
  4. manuel
      • manuel
        • manuel
  5. manuel