¿Por qué Bill Gates es mejor que Batman? [Infografía]

¿Por qué Bill Gates es mejor que Batman? [Infografía] 1

Cuando pensamos en la palabra «Superhéroe» lo primero que se nos viene a la cabeza es la figura de alguno de nuestros personajes de los cómics favoritos, quienes siempre luchan contra el mal y buscan darle paz o beneficios a la sociedad.

Si bien muchos de estos grandes héroes se encuentran solamente en nuestra imaginación, en la vida real existen otros personajes que se esfuerzan por ayudar al mundo y contribuir a mejorar la triste, así como dolorosa realidad que se vive en varios rincones del planeta.

Uno de estos héroes «Anónimos» es Bill Gates, quien por medio de su fundación ha logrado beneficiar  a miles de personas. En corto, algunas de sus acciones más destacadas han sido:

  • Promovió y convenció a Michael Bloomberg; el cofundador de Oracle, Larry Ellison; el fundador de CNN, Ted Turner; George Lucas; T. Boone Pickens, magnate del sector energético y a David Rockefeller a unirse a una iniciativa VIP, donde se comprometieran a donar la mitad de sus fortunas a la caridad.
  • Más de 5 millones de vidas se han salvado gracias a las vacunas y atenciones médicas que ha promovido en todo el mundo.
  • Ha invertido más de 200 millones de dólares para combatir la Malaria.

La siguiente infografía ilustra el por qué Gates es «Mejor Héroe» que Batman…

microsoft infographic

[Fuente frugaldad.com]

No olvides que podemos seguir conversando en Twitter, escribiendo a @MarioEnrique.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.