Las grandes ciudades tienen la desventaja de separarnos mucho de los lugares donde trabajamos. Si estás cansado de viajar en tren o quieres encontrar compañeros de viaje con los cuales compartir los gastos, te mostramos un sitio web que será tu solución.

Poolami , es una plataforma para conseguir compañeros de viajes frecuentes. Se presentan conductores o pasajeros que  vayan en la misma dirección que tú.

  • Si buscas viajes y eres pasajero, te avisarán cuando haya un auto compatible en tu camino.
  •  Si eres un conductor y buscas economizar tus gastos, Poolami se encargará de encontrarte   compañeros que sean piolas para del viaje.

Debes ingresar qué recorrido haces todos los días, y si estás buscando un auto u ofreciendo asientos que te queden libres en él.

En estos momentos, están ofreciendo 5 litros de combustible a los que se registren y sumen a sus amigos a la plataforma. Para ver las condiciones de la promoción, hacé click acá

Para ver cómo funciona el tema del pago y cobro de los viajes, te invitamos a revisar el siguiente enlace , donde está bien explicado.

La plataforma está todavía en etapa Beta, lo que quiere decir que recién han comenzado a promocionar el servicio. Por lo que no te desilusiones si todavía no encontrás un auto en tu recorrido diario.



About these ads