Path pide disculpas y borran los contactos que subieron a sus servidores

El post en el blog de Path, escrito por su fundador Dave Morin, comienza con la siguiente frase: «Hemos cometido un error»

Luego explica lo mismo que les comenté ayer sobre el motivo por el cual subían los contactos de los usuarios con todos sus datos desde el  iPhone a sus servidores, sin pedir permiso.  Morin dice que lo hacían solamente para poder recomendar y avisar al usuario cuando uno de sus contactos se registraba en el servicio.

Morin reconoce que la función Agregar Amigos esta mal y no deberían de haberla incluido.

Además tomaron la decisión de borrar toda la información de los contactos de usuarios de sus servidores.

Informan que ya está disponible para descargar Path 2.0.6 de la tienda de aplicaciones de Apple, la cual ahora pregunta al usuario si pueden subir o no la información de los contactos.

En un mundo en que la soberbia entre los responsables de los servicios en línea reina, este pequeño hecho de la gente de Path aclara un poco el camino y si bien no es la perfección, ya que no deberían de haberlo hecho sin consultar a los usuarios, al menos tuvieron la delicadeza de reconocer y hacer lo que correspondía en un caso como este.

[Fuente Path Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.