Parece que Justin Timberlake le está dando nueva vida a MySpace

Parece que Justin Timberlake le está dando nueva vida a MySpace 1

De acuerdo a un comunicado de prensa de MySpace, la red social que fue adquirida no hace mucho por un grupo de inversores, entre los que está incluido el popular cantante Justin Timberlake, está recibiendo un promedio de 40.000 registraciones diarias.

También comentaron que desde que lanzaron el MySpace Music Player en Diciembre ganaron más de un millón de usuarios en un mes.

MySpace hasta la compra por parte del grupo de inversores en Junio pasado, por tan solo 35 millones de dólares, estaba perdiendo valor aceleradamente y también muchos usuarios.

Según el comunicado de MySpace, tienen la colección más grande de música con 42 millones de temas.

Los nuevos directivos parece que han acertado en cuanto a su estrategia de posicionar esta red social  como un servicio de música.

Igualmente debemos esperar pues es prematuro decir que ha recobrado vida de nuevo y seguirá ganando nuevos usuarios, pero no podemos negar que este es un buen comienzo.

Pueden leer más información del comunicado de prensa en PR Newswire.

[Visto en Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Carles
  2. Gus The Gamer