#MWC2012 Google: Un Android en cada bolsillo

Carlos Soler, directamente desde el Mobile World Congress 2012 Barcelona.

#MWC2012 Google: Un Android en cada bolsillo 1

En la conferencia de ayer de  Eric Schmidt, este ha concienciado a la comunidad tecnológica haciendo referencia a los 5 billones de personas que nunca han realizado una búsqueda en Google, mientras presentaba Chrome y Android.

Aviso de una brecha digital si no hay oportunidades y libertad en Internet para todos. La «Revolución Universal del Smartphone» según Schmidt será posible con bajadas de precios, dentro de 12 años los dispositivos serán 20 veces más rápidos y los teléfonos inteligentes que hoy en día cuestan 400$ costarán 20$. Cómo decía el titular será posible que cada bolsillo tenga un Android.

Al mismo tiempo alerto sobre la censura y el bloqueo de productos de Google en diversos países, hizo alusión también a las propuestas por parte de EEUU de regular Internet.  Esto es lo que yo destaco de lo que el diario oficial del MWC 2012 en Inglés nos ofrecía, y que han repartido hoy Miércoles 29 en la feria nada más entrar en el recinto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.