#MWC2012 El premio mejor app me recuerda los Tamagotchis – juego de acción realidad aumentada

Carlos Soler, directamente desde el Mobile World Congress 2012 Barcelona.

El premio a la mejor app según el Jurado se lo llevo ayer el juego de acción en realidad aumentada Bear Care, que me recuerda cuando mi hija jugaba con el famoso Tamagotchi, llavero con juego virtual que simula una mascota para niños.

#MWC2012 El premio mejor app me recuerda los Tamagotchis - juego de acción realidad aumentada 1

Los Tamagotchis son una pequeña especie exótica que deposita un huevo en la Tierra y el jugador debe conseguir que crezca hasta una criatura adulta, pasa por varias etapas de crecimiento, y se desarrollan de forma diferente dependiendo del cuidado que el jugador le dé, con una mejor atención resulta más inteligente, más feliz, y requiere menos atención.

Pues bien el osito de peluche 3D Bear Care: http://appcircus.com/apps/bear-care lo debes cuidar, alimentar y jugar en un entorno real y puedes controlar el ánimo del osito y lo que necesita para que esté bien, aquí tienes una demostración:

Mobile Premier Awards winners:

La aplicación ”Bear Care” ha recibido la distinción Best App of the Year en los Mobile Premier Awards 2012, en los que la app “Touchy Books” ha logrado el AppCircus Audience Award, que concede el público, y la app “Mafuta go!” ha conseguido el AppCircus Ringmasters Award, el galardón que otorgan los organizadores locales.

Mobile Premier Awards

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.