msnNOW, el sitio en donde se pueden ver las tendencias de noticias al momento y de varias fuentes

msnNOW, el sitio en donde se pueden ver las tendencias de noticias al momento y de varias fuentes 1

Ayer y luego de varios meses de trabajo Microsoft lanzó un nuevo servicio llamado msnNOW.  El mismo muestra las tendencias de noticias en tiempo real tomando como fuentes Facebook, Twitter, breakingnews.com y su buscador Bing.

Es un sitio simple que muestra la cantidad de consultas que hace a su buscador y a las redes sociales.

En su derecha tiene una tabla con las noticias más comentadas en ese momento y como van variando, además al costado del título de esa lista, biggest movers (now), tiene una flecha, que si hacen clic en ella, muestra como era la lista de noticias un par de horas antes.

A la izquierda de esa lista están las noticias destacadas del día y por debajo, una grilla con otras noticias también destacadas del día.

msnNOW no es algo totalmente automático, también incluye aproximadamente 20 editores que constantemente van a ir escribiendo resúmenes de las noticias en no más de 100 palabras.

Servicio interesante, en donde rápidamente podemos ver que es lo que sucede alrededor del mundo en diferentes tópicos.  Veremos como sigue, por el momento es una opción válida para ver noticias en tiempo real.

[Vía Le Journal du Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.