Microsoft muestra el nuevo logo de Windows 8

Microsoft muestra el nuevo logo de Windows 8 1

Esta mañana Microsoft reveló el diseño del nuevo logo de Windows 8, a un poco más de una semana del lanzamiento de la versión Consumer Preview del nuevo sistema operativo de la firma de Redmond.

El lanzamiento de la primer beta pública (Consumer Preview) se espera para el 29 de Febrero en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona.

A continuación tienen una imagen con la evolución del logo de Windows a través de todas sus versiones.  Si ven con detenimiento el logo de Windows 1.0, son 4 paneles que forman un cuadro como si fuera una ventana (aunque los cuadros son de medidas diferentes) y no una bandera como los demás logos hasta la última versión de Windows 7.

Microsoft muestra el nuevo logo de Windows 8 2

Este nuevo logo de Windows 8, según Microsoft, presenta una ventana y posee un color un poco más vivo, no pastel como el de aquel primer logo de Windows 1.0.  El logo de Windows 8 muestra que vuelven a lo simple, vuelven a las fuentes tratando de mostrar lo que es: Una Ventana.

Microsoft muestra el nuevo logo de Windows 8 3

Windows 1.0

Microsoft muestra el nuevo logo de Windows 8 4Windows 8

[Fuente TechnoBuffalo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Nando