Finalmente Flickr se renovará completamente

Finalmente Flickr se renovará completamente 1

Con Pinterest pisándole los talones, la red social de intercambio de fotografías Flickr se renovará finalmente este próximo 28 de febrero.

La red tuvo un pico de éxito, gracias a la posibilidad que brinda el servicio como red social y a la facilidad para contactar otros usuarios de iguales gustos,  exponiendo públicamente tu trabajo como fotógrafo para llegar a comentarlo, compartirlo y venderlo. Las fotos pueden ser etiquetadas y subidas a grupos de interés.

Con la llegada de Facebook, la red comenzó una declinación muy evidente. Luego con Picasa, Instagram, 500px y Pinterest se agudizó llegando a despidos de empleados.

Yo creo que mantiene una característica, que es única y es la posibilidad de mantener esa base fotográfica totalmente pública, con fácil acceso y fácil etiquetado, agrupación por grupos de pertenencia y comunicación entre fotógrafos de todo el mundo.

Por eso el lavado de cara era muy esperado y esperamos que no sea muy tarde.

[BetaBeat]

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.