Fabulosos premios para desarrolladores de juegos en un Webcast de Blackberry para latinoamericanos

El 16 de febrero de 2012 a las 11am Hora del Este de los Estados Unidos, Research In Motion (RIM) será el anfitrión del Webcast “Developing Native Games” que busca alentar a los creadores de juegos para el BlackBerry® PlayBookTM OS 2.0 tablet.

Como todos saben la nueva versión de PlayBook OS 2.0 estará disponible este mes y se podrá descargar gratuitamente para actualizar la tableta Blackberry Playbook.

El Webcast cubrirá mucha información exclusiva para crear juegos nativos para BlackBerry , además hablarán sobre BlackBerry NDK 2.0 (SDK Nativo).

Informarán sobre las herramientas de desarrollo y darán consejos sobre monetización y venta de juegos en Playbook OS 2.0 y BlackBerry 10.

Se podrán llevar a cabo preguntas, que serán respondidas por expertos de la industria, junto con lecciones claves para los desarrolladores.

Con esta nueva versión de PlayBook OS 2.0, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos.   Con BlackBerry NDK 2.0 los desarrolladores ahora tendrán la oportunidad de desarrollar juegos  y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.

Durante el Webcast, RIM sorteará 3 premios entre los desarrolladores.  Los agraciados irán a San Francisco, California, para asistir a la Game Developers Conference (GDC), del 5 al 9 de marzo de 2012.

Los primeros 100 registros al webcast también  tendrán derecho a un BlackBerry PlayBook tablet gratis.  Pero eso no es todo, también habrá otros 100 Playbook más que regalarán, aunque estos no se que criterio utilizarán para regalarlos.

Registración para el Webcast es gratis y pueden hacerlo en: http://blackberrygamesdevtools.com/

BlackBerry Native SDK (NDK):
https://bdsc.webapps.blackberry.com/native/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.