dropbox-cuad

Dropbox para Android: sube las imágenes automáticamente y 3 Gb gratis

Dropbox actualizó su aplicación para Android, la cual permite subir las fotos que se toman con el teléfono o tableta automáticamente luego de tomarse y también ofrece 3 GB gratis de espacio para alojar las imágenes.

Cuando instalan la actualización, les aparecerá un mensaje preguntando si quieren optar por subir las imágenes automáticamente a Dropbox y de que forman las quieren subir, si a través de la red de datos móviles o vía WiFi.

Todo el trabajo lo realiza en el background y sube las fotos a una carpeta privada en Dropbox, llamada “Camera Uploads”.

Enlace de descarga: Dropbox para Android

[Vía Techie-Buzz]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---