A Anton Sinelnikov y otros desarrolladores se les está acabando la suerte en la tienda de apps de iOS

En los últimos tiempos han aparecido varias aplicaciones en la tienda de iOS de Apple que se parecen mucho en el nombre y hasta en el logo de aplicaciones reconocidas.

Tal es el caso de aplicaciones como Tiny Birds, Plants vs. Zombie, Numbers with Friends, y  Temple Jump.

A Anton Sinelnikov y otros desarrolladores se les está acabando la suerte en la tienda de apps de iOS 1

Apple decidió remover estas aplicaciones que engañan al usuario desprevenido y según reportan en The Guardian, varias de estas aplicaciones fueron desarrolladas por un programador llamado Anton Sinelnikov, quién junto con otros, en lugar de seguir por el camino normal, tratan de cortar camino engañando a los desprevenidos usuarios para que descarguen su aplicación.

Esto no se crean que es algo que Apple no contemple en sus políticas. Este hecho lo  establece bien claro cuando dice que una aplicación será quitada de la tienda de aplicaciones de Apple cuando traten de «copiar el trabajo de otro desarrollador».

Una medida ejemplar en contra de los que se aprovechan de la buena voluntad de los usuarios que caen engañados descargando y comprando aplicaciones que no son las aplicaciones que pensaban.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.