10 sitios muy buenos para descargar imágenes prediseñadas (Clipart) gratis

Quién no ha necesitado en alguna oportunidad de una imagen prediseñada o como comúnmente la llamamos clipart.  Todos en algún momento hemos usado una imagen de este tipo para el trabajo, una tarea escolar de nuestros hijos, para una presentación, para un sitio web, para el escritorio de nuestro ordenador y muchas otros proyectos más en donde se pueden llegar a usar.

Iconos, fondos, botones, animaciones y otras ilustraciones prediseñadas forman parte de esta compilación que llevé a cabo de sitios que ofrecen miles y miles de muy buenos clipart en forma totalmente gratuita.

Aquí tienen la compilación,

1) Open ClipArt Library

2) Free Buttons

3) Free Clip Art

4) AAAClipart

5) Animation Library

6) ClassRoom ClipArt

7) Presenter Media

8 ) Icon Archive

9) iClipart

10) Discovery Education

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Arte, Diseño, Fotografía e imágenes, Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

3 respuestas a 10 sitios muy buenos para descargar imágenes prediseñadas (Clipart) gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias por la recopilación, es verdad que a vece se requieren.

  3. Pingback: 10 sitios muy buenos para descargar imágenes prediseñadas (Clipart) gratis | GeeksRoom « Mestre, atreveix-te amb les TIC-TAC!