Ya se ven las primeras consecuencias que perjudican a los usuarios tras el cierre de Megaupload

Luego del cierre del sitio Megaupload, que perjudicó a millones de usuarios, comienzan a verse las primeras consecuencias que perjudican a otros usuarios que utilizan otros servicios similares de manera legal y estas consecuencias no tienen que ver con alguna medida judicial o directa del FBI.  Ahora los mismos servicios de alojamiento de ficheros comienzan a tomar medidas de autoprotección, para evita cualquier problema legal.

Ya se ven las primeras consecuencias que perjudican a los usuarios tras el cierre de Megaupload 1

En las últimas horas por ejemplo FileSonic suspendió la funcionalidad de compartir ficheros y solo se pueden alojar y descargar por el mismo usuario, así lo deja ver un texto en la portada del sitio que expresa lo siguiente,

Todas las funcionalidades de compartir en FileSonic están desactivadas.  Nuestro servicio solo puede ser usado para subir y descargar ficheros que usted ha subido personalmente.

Otro servicio que ha tomado medidas previendo cualquier problema legal es Uploaded.to que prohíbe a todos los usuarios con direcciones IP de Estados Unidos, utilizar el servicio.

Ya se ven las primeras consecuencias que perjudican a los usuarios tras el cierre de Megaupload 2

[Vía Google+ Carlos Pizcos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

11 Comments

  1. Desconocido
    • Exequiel
  2. EdWheeler