Twitter: recomendaciones para obtener más clics de tus tweets

Me llega un email del sitio de Dan Zarrella en donde presentan un trabajo muy bien explicado recomendando algunos trucos a seguir para obtener más clics de los enlaces que incluimos en los tweets.

Luego de analizar mucha información Zarrella llega a la conclusión de que los tweets con más CTR ( ClickThrough Rate: porcentaje de clics) son los que no se extienden más de 130 caracteres.

Otra de los hallazgos fue que el CTR más alto se da cuando el enlace se ubica aproximadamente luego de haber escrito el 25% del tweet.

Contrariamente a lo que pensado por algunos expertos dice que Paper.li funciona y lo recomienda, diciendo que ofrece un efecto positivo y la gente hace clic en el enlace.

Se deben de usar más palabras de acción: más verbos y menos nombres.  También recomienda enviar más tweets por las tardes y noches, además de los fines de semana también aumenta el CTR.

Estas que les comenté y algunas recomendaciones más que de una u otra forma ayudan a elevar el CTR las pueden ver en la siguiente infografía,

Twitter: recomendaciones para obtener más clics de tus tweets 1

[Fuente Dan Zarrella]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.