Twitter lanzará las páginas de empresas el 1 de Febrero, pero habrá que invertir 25.000 dólares!

Twitter lanzará las páginas de empresas el 1 de Febrero, pero habrá que invertir 25.000 dólares! 1

Confirmando un poco la noticia de esta mañana sobre el rumor de que Twitter lanzará las páginas de marcas a partir del 1ro de Febrero, en The Next Web van un poco más allá de ese anuncio y dicen que Twitter envió emails a varias empresas anunciando esa fecha.

La diferencia con páginas de empresas de Facebook y también podemos decir Google+, es que para poder tener una las empresas deberán de invertir al menos 25.000 dólares en el ecosistema de ads de Twitter, si es que hasta ahora no lo han hecho a través de tweets promocionados o trending topics, como lo deja saber la fuente de la noticia.

Algunas páginas que se dedican a recaudar fondos con fines benéficos tendrán su página en forma gratuita sin necesidad de los 25.000 dólares en ads.

Diferente el modelo, que no es tanta inversión para las empresas grandes, pero si para otros que les gustaría tener presencia con una página de este tipo.

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.