Todo lo que necesitan saber sobre el CES

Me escribe Brenden Sherratt de Sortable.com, para comunicarme que han lanzado una infografía que trata todo lo concerniente al show de electrónica de consumo más grande del planeta, CES Las Vegas.

Como muchos sabes, en los últimos años hemos asistido a cubrir el evento y este año no será la excepción.  Desde el Domingo que viene estaremos en Las Vegas tratando de mostrarles lo mejor del show y también de nuestra estadía en esa ciudad.

Siguiendo con la infografía de Sortable, encontrarán información sobre la historia del CES, que tan grande es el show, la cantidad de gente que ha asistido a través de los años y también un time line de los productos más importantes (algo debatible :-) )

Para este 2012 el CES anticipa que tendrá más de 140 mil visitantes, que recorrerán las instalaciones en el centro de conferencia de Las Vegas, más algunos hoteles que también son parte de la misma, en donde 2.700 expositores mostrarán sus nuevos productos, muchos de los cuáles todavía no han lanzado al mercado, más las nuevas tecnologías en las que están trabajando.

Aquí tienen la infografía,

consumer electronics show infographic
Sortable The Consumer Electronics Show Infographic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response