Samsung MV880, para fotografiar desde todos los ángulos

Samsung MV880, para fotografiar desde todos los ángulos 1

La cámara fotográfica Samsung MV880 nos da la posibilidad de tomar fotografías desde todos los ángulos. El visor de la parte trasera se puede ir rebatiendo y moviendo en distintos ángulos para lograr al mismo tiempo ver el visor y tener un anclaje para la toma perfecta.

Samsung MV880, para fotografiar desde todos los ángulos 2Además, su pantalla táctil tiene varias funciones muy divertidas. Por ejemplo puedes obtener una foto mas pequeña dentro de otra. O sea que puedes insertar una imagen para contar la historia completa. Se puede ajustar el tamaño y posición de la imagen a insertar.

Samsung MV880, para fotografiar desde todos los ángulos 3

También puedes usar una función llamada Marco mágico, que contiene 12 plantillas predefinidas.

Pero puedes agregar más marcos creándolos  con tus fotos, borrando una parte de la foto para crear tus propias imágenes divertidas.

Samsung MV880, para fotografiar desde todos los ángulos 4También tiene incorporado el software Funny Faces, para crear caricaturas con tus fotos.

Incluso tiene una función llamada  Smart Filter 3.0 en la misma pantalla.

El Filtro de caricatura (Cartoon Filter) produce un efecto en el  que todas las fotos se vean como la escena de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) aparecen fuentes de luz para tener varios puntos de luz, como las estrellas. La Toma de acercamiento (Zooming Shot) agrega líneas de movimiento para que parezca que vas a toda velocidad hacia tu objetivo. También hay Acuarela, Pintura al óleo, Puntos de tonos medios y mochos otros filtros más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.