Pola, aplica el efecto Polaroid a tus imágenes digitales

Pola, aplica el efecto Polaroid a tus imágenes digitales 1

El efecto Polaroid que aplicamos a una imagen es muy conocido y existen varios servicios en línea que nos permiten aplicarlo en fotografías para que estas se miren como si hubieran sido impresas con ese formato.

Además no podemos decir que no tienen un color especial, pues si lo tienen y es un color característico de ese tipo de imagen, que le da un tono antiguo.

Nunca está demás tener un recurso a mano que nos permita crear este tipo de imágenes, por eso quiero comentarles sobre un software gratuito llamado Pola que les permite aplicar ese efecto a sus fotografías digitales.

Una vez instalado y ejecutado, solo debemos arrastrar y soltar las fotografías sobre la interfaz Polaroid o sobre la cámara Polaroid.  Cuando termina de procesar la imagen, podemos escribir un texto sobre la misma y/o aplicarle efectos a través de los cartuchos.

Viene en distintos idiomas y tiene versiones para Linux, Mac y Windows. Soporta formatos de imágenes del tipo JPG, PNG, BMP y GIF.

A continuación tienen un video que muestra como operar el programa,

Enlace de descarga: Pola

[Fuente Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.