Los números que dejó la #CES2012

Los números que dejó la #CES2012 1La pasada megaexposición  Consumer Electronic Show CES2012 fue la número 44 de su historia y a dejado unos números extraordinarios. Se batieron varios récords entre los que destacamos los siguientes:

  • 3100 expositores
  • 153.000 personas asistieron a la muestra, de los cuales 34.000 eran extranjeros. Hay que tener en cuenta que esta exposición no es de libre acceso al público en general.
  • La superficie cubierta de la muestra equivalió a 27 canchas de fútbol americano, o sea unos 1861  millones de pies cuadrados.
  • Se lanzaron más de 20.000 productos de los cuales incluyeron, 50 tipos de ultrabooks de distintas marcas,  TVs OLED , tabletas Android 4.0 , y teléfonos inteligentes e impresoras 3D.
  • Los principales ejecutivos de Qualcomm, Mercedes, Wal-Mart, Intel, Ford, Verizon, Unilver, Ford, eBay, GE, Google y Facebook estuvieron presentes en la muestra
  • Varias personalidades de Hollywood también estuvieron presentes,  destacándose Justin Timberlake, Justin Bieber, Ludacris, 50 Cent, Wil.i.am, Wayne Brady, Jillian Michaels, LL Cool J, Ryan Seacrest, Will Smith y Kelly Clarkson.
  • Esa semana se escribieron mas de 2.000 notas en la prensa en los medios de comunicación, sobre las innovaciones presentadas en CES, destacándose un aumento en 33%+ sobre los datos de 2011.

 

Como podrán imaginar, se prepara la CES2013 y ya cuenta con pedidos de alquiler de stands del sector  iLounge Pavilion por 95,000 pies cuadrados.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.