Los modelos de cámaras inteligentes de Samsung, con WIFI

Las nuevas cámaras de Samsung son de la línea Smart Cameras, que incluyen la conectividad WiFi, para conectarte directamente a Facebook, Twitter, Youtube, Picasa o mandarlas por mail. O si quieres puedes subirlas como backup a tu espacio de almacenamiento de SkyDrive de Microsoft y asegurarte de no perderlas jamás.

Los modelos de cámaras inteligentes de Samsung, con WIFI 1

Los nuevos modelos fueron presentados en la CES2012 la ST300F,  WB150F, WB850F, DV300F.   Toda ellas presentan variaciones en los lentes, en la potencia del zoom, y en la resolución de las fotos. Aunque casi todas tienen la característica además de ser compactas y por supuesto, tener todas las capacidades de una cámara inteligente.

¿Qué hace que tu cámara sea inteligente?

Los modelos de cámaras inteligentes de Samsung, con WIFI 2

Tú puedes elegir la tuya en base al presupuesto con el cual cuentes, pero cada una de ellas tendrá la tecnología WIFI preparada para conectarse a las redes que haya alrededor y compartir tus fotos en las redes sociales, hacer backups en la «Nube» y conectarse a tu televisor para disfrutarlas.

A continuación, un  video donde se muestran varios modelos con WIFI y su uso

 Dirección de enlace: Samsung

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.