Guía para cumplir las promesas en el nuevo año

Todos los fines de año y especialmente el 1 de Enero, muchos nos proponemos llevar a cabo algo durante el nuevo año.  Trabajar más duro, mejorar algo que estamos haciendo, bajar de peso, dejar de fumar, en fin promesas que en la mayoría de los casos no se cumplen.

En Visual.ly llevaron a cabo una infografía sobre las promesas que nos proponemos en el que comienza.

Este trabajo posee unas cuantas cifras interesantes como por ejemplo el porcentaje de adultos que prometen llevar a cabo algo durante el año.

También muestra cuántas de estas promesas se completan durante el año y muestra las promesas más comunes y el porcentaje de ellas que se cumplen.

Recomienda tres pasos a seguir para llevar a cabo esas promesas, pero en un tiempo mucho más largo que solo 12 meses, que quizás tenga más sentido pues no solo habla de un objetivo en común, sino que habla directamente de la vida de una persona.  Se trata de definir ¿qué es lo que pretendemos de nuestra vida? e identificar los grandes objetivos que pretendemos cumplir.  Luego debemos de dividirlos en pequeñas etapas a cumplir a través del tiempo que establecemos y por último, una vez definido todo, comenzar a trabajar en ese plan.

Por último ofrece 5 recomendaciones concretas y simples para elegir nuestras metas de una forma inteligente.

Guía para cumplir las promesas en el nuevo año 1

by visually via

[Visto en Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.