Exitoso juego desarrollado por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia/ España

Exitoso juego desarrollado por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia/ España 1El profesor Jordi Linares y los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia han desarrollado un juego para dispositivos móviles basado en el movimiento de los trompos o peonzas.  Han tenido que utilizar conocimientos de física, programación y matemática.

El juego fue  desarrollado para poder ser instalado en las dos plataformas más importantes del momento: las plataformas móviles iOS (iPhone, iPad) y Android.  Es el resultado de  más de siete meses de trabajo, coordinado desde el Grupo de Informática Industrial, Comunicaciones y Automática (GIICA) de la Universidad Politécnica de Valencia.

Divido en 3 apasionantes mundos:

  • Un moderno entorno de CARRETERA urbana.
  • Una profunda JUNGLA misteriosa.
  • Gravita en la LUNA.

Y lo más auspicioso, es que es el segundo juego más descargado desde la tienda de Apple en España.  En la plataforma Android, el juego tiene estas características gratuitas

  • Los 6 primeros niveles del primer mundo (ROAD).
  • Los primeros 4 circuitos del minijuego RACING.

Dirección de descarga: SpinningTop Aventure

[fuente: AgenciaSinc.es]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.