Dell, la nueva ultrabook XPS 13 llega en febrero

Dell, la nueva ultrabook XPS 13 llega en febrero 1Dell se prepara para lanzar su nueva ultrabook XPS 13,3 durante el próximo mes de febrero.   La computadora más compacta, hecha de carbono y aluminio, promete ser la estrella de la linea ultrabooks de Dell. Con una pantalla de 13 pulgadas, pantalla super durable con Gorilla Glass, Dell dice que ofrece la mejor experiencia multimedia.

Presenta procesador Intel de 5ta generación.  Las opciones de almacenamiento serán de 128GB o 256GB SSD drives. Tarjeta gráfica integrada Intel HD 5500. El peso es de 2,6 libras y entre 6mm y 18 mm de grosor.

En esta gama XPS existen otras opciones también y el rango de precios comienza en  699 dólares a 999 dólares, que aumenta con otras opciones más caras. Varían en la potencia del procesador Intel Core i3, i5 a los más potentes Intel Core i7 Extreme Edition. Según el uso que vayas a darle.

Dirección de enlace: Dell

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response