¿Cuántas hojas de papel necesitaríamos para imprimir las actualizaciones de estado de Facebook?

Si quisiéramos imprimir solo las actualizaciones de estado de una año de cada uno de los usuarios de Facebook, se necesitarían 11.500 millones de hojas de papel.

Para ir un poco más en detalle la gente de Cartridge Save del Reino Unido se tomó el trabajo de hacer un cálculo, de acuerdo a un estudio que llevó al efecto, sobre cuantas hojas de papel se necesitarían para imprimir Facebook.

De ese estudio se desprende que el 62% de los usuarios actualizan su estado 1 vez al día y la mitad de ellos escriben aproximadamente 2 líneas.

En la infografía comentan que si los 800 millones de usuarios de Facebook actualizaran su estado una vez al día por todo un año, serían 292 millones de actualizaciones.

Si esas actualizaciones tuvieran dos líneas de extensión, tendríamos que escribirían un total de 584 millones de líneas.

Si quisiéramos imprimir esas líneas, como bien lo expresé al principio, necesitaríamos 11.500 millones de hojas de papel de tamaño A4.  Esto equivale a la impresión de medio millón de diccionarios de Inglés de Oxford.

Dan otras cifras más y por último el costo de la tinta negra para imprimir todas estas páginas que sería de u$s 231,902,287.49.

A continuación tienen la infografía

¿Cuántas hojas de papel necesitaríamos para imprimir las actualizaciones de estado de Facebook? 1

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response