¿Cuáles son los países que consumen más alcohol?

En muchos países tomar bebidas alcohólicas es algo social, digamos un pasatiempo.  En otros ni siquiera se puede tomar una cerveza pues está prohibido, especialmente en algunos países musulmanes.

En esos países en los que el alcohol es un pasatiempo, existen varios casos en que esa «actividad social» se la lleva a extremos muy peligrosos en los que no solo la salud de las personas pueden sufrir consecuencias nefastas, también este tipo de pasatiempos son la causa de accidentes fatales.

En la infografía verán los países que consumen más alcohol y luego rankings, también de países, discriminados por tipo de bebida alcohólica.

El país en el que se toma más cerveza es la República Checa, Vino es en Francia, bebidas espirituosas es la República de Corea y en cuanto a otras bebidas alcohólicas, creadas con combinaciones de bebidas, Uganda es el país por excelencia.

En cuanto a los países de habla hispana casi no aparecen, solo vi a Argentina en la lista de los vinos

Aquí tienen la infografía,

¿Cuáles son los países que consumen más alcohol? 1

via
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.