¿Cuál fue el teléfono móvil ganador de CES2012?

¿Cuál fue el teléfono móvil ganador de CES2012? 1De todos los teléfonos presentados en la última Mega Feria Consumer Electronic Show 2012, el que ganó el premio de Honor a la Innovación 2012 es el HTC Amaze  4G. Veremos qué características tiene este poderoso dispositivo:

Con potente procesador doble núcleo de 1.5 GHz y velocidades teóricas máximas de descarga de 42 Mbps, este smartphone aprovecha la red 4G y te permite navegar por la web más rápido que con la conexión de tu casa. Tiene una pantalla Super LCD táctil de 4.3 pulgadas y resolución HD de 960×540 pixeles. Graba video en HD y 1080p. Memoria interna de 16G extensible a 48G.

Tiene una cámara de 8 MegaPíxeles, la mas potente del mercado, con el sistema SmartShot™: que te permite tomar 5 fotos y elegir las mejores partes para crear una toma perfecta y se combina con BurstShot™ (  5 fotos en ráfaga con solo clic)

Cuenta con modo panorámico SweepShot™,  tomas súper anchas, y te guía  en cualquier dirección. Y ClearShot™ HDR que destaca los detalles súper nítidos incluso al hacer tomas con luz directa o combinada.

Con Perfect Pics™, analiza y clasifica tus fotos agrupando las mejores para compartirlas fácilmente.

TV en su SmartPhone

El HTC Amaze™ 4G viene con dos programas especiales para disfrutar los programas de TV internet y videos, HTC Watch™ y T-Mobile® TV. Y la posibilidad de descargar  Netflix y disfrutar de miles de series de TV y películas.

Tu oficina, en la palma de tu mano,  pues manejarás tus correos electrónicos, miles de aplicaciones para generar productividad y aplicaciones que utilizan Microsoft Exchange sincronizan tus contactos y calendario. Y el servicio en la nube, te permite acceder a información útil y necesaria para cualquier negocio.

Sistema operativo:  Android 2.3.4 Gingerbread y un plus de HTC Sense 3.0 para manejo de la interfaz del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.