Configurando openSUSE 12.1 #Linux #Video Parte 4

Configurando openSUSE 12.1 #Linux #Video Parte 4 1

Siguiendo con esta serie de videos sobre la configuración de OpenSUSE 12.1, a continuación nos toca agregar todos los Codecs multimedia, que por razones legales de cada país, la comunidad no los incluye por defecto en la instalación primaria. Una de las soluciones más fáciles para esto, es ir a la página de la comunidad de KDE y con un solo click, agregarlos a nuestra distribución con sencillos pasos de instalación.  Desde esta pagina  de la comunidad   codecs multimedia

Con este método obtendremos todo lo necesario para reproducir nuestra música, películas y videos.  De ser necesaria alguna instalación extra, no debemos preocuparnos porque dichos Codecs, se encuentran dentro de los repositorios de Packman y Libdvdcss, que ya hemos agregado y configurado anteriormente. Por lo tanto, los invito a ver el video donde muestro como realizar esta operación.

 Video from sergio on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Emerson Hurtatis