#CES2012: Samsung presenta su asombrosa ventana transparente

#CES2012: Samsung presenta su asombrosa ventana transparente 1Uno de las atracciones de la feria, fueron los dispositivos transparentes, como el Transparent Samsung Smart Window , que ganó otro de los premios a la Innovación CES2012. Ya no tendrás que pensar en cortinas reales, pues unas cortinas americanas virtuales aparecen y tu puedes manejar cuanto mostrar.

Muchísima información interesante se puede desplegar en esta ventana, widgets que muestran el clima en tu ciudad, relojes, información sobre los próximos vuelos en tu aeropuerto cercano,recetas de cocina,  todo es desplegado en esta pantalla transparente.

 Estará disponible desde el próximo mes de febrero en el mercado. El sistema operativo es propietario. Una lástima. Podría haber sido Android, y con ello todas las aplicaciones ya existentes en el mercado hubieran sido compatibles.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Pablo
    • Andrea Cummins
  2. diego2737
    • Andrea Cummins