#CES2012 Samsung fue premiada por su Notebook 215S con energía solar

#CES2012 Samsung fue premiada por su Notebook 215S con energía solar 1 La empresa Samsung fue galardonada con un premio a la Innovación de la exposición tecnológica más grande el mundo, #CES2012 con un premio a su producto ecológico por su uso con energía solar.

Tiene paneles solares en su tapa, que permiten un prolongado uso, aunque no estés cerca de una fuente de alimentación convencional. Y la batería dura cerca de 14 hrs.

Esta netbook viene con un procesador de dos núcleos Intel ATOM N570 de 1.66 GHz de velocidad,  1 GB de RAM y tiene pantalla de 10 pulgadas LED con  anti-reflejo, que permite imágenes muy coloridas incluso aunque estés bajo luz solar directa y resolución de 1024 x 600.

Esta nueva netbook  no se puede cargar completamente con energía solar, pero si estás dos horas bajo el sol, podrías conservar la carga por una hora de batería.

Su sistema operativo es el Genuine Windows® 7 Starter y disco rígido de 250 Gigas, parlantes y cámara web. Peso: 2,87 libras. Posee un sistema de arranque super rápido.

Dirección de enlace: Samsung 215S

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.