#CES 2012 Los automóviles del Show #Fotografía

Ayer estuve recorriendo el North Hall del Show en el CES 2012 en Las Vegas.  En ese edificio tienen dos secciones importantes.  La primera es el iLounge, en donde mayormente  se encuentran fabricantes de protectores y otros accesorios para Apple y también para la competencia.

La otra sección importante es en la que se exponen accesorios para automóviles, en donde predominan los productos de audio y para la demostración de esos productos, muchos de los expositores presentan diferentes vehículos.  Además también están presentes fabricantes importantes de automóviles como por ejemplo Ford, que esta vez presentó un concepto de automóvil sport que deslumbro a muchos.

Aquí les voy a mostrar algunas fotografías de esos automóviles y alguna que otra motocicleta, incluido el concepto de Ford y un Lamborghini en el cual aparece una modelo que no se quería mover de su posición y tuve que incluirla en la foto :-)

Aquí tienen algunos de los vehículos del CES 2012,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.