Buffer actualiza su característica de email y se asocia a SocialBro y a ifttt

Buffer actualiza su característica de email y se asocia a SocialBro y a ifttt 1

Desde Buffer, la aplicación en línea de la que hemos hablado anteriormente, nos avisan sobre algunas noticias interesantes de su servicio.

1. Buffer se une a SocialBro

Buffer se asoció a SocialBro, la aplicación en línea y de escritorio desarrollada por los amigos de e24apps con la cual podemos llevar a cabo un análisis muy completo de nuestra cuenta en Twitter.  De ahora en más desde SocialBro tendrán un botón de Buffer para configurar los tiempos óptimos para enviar Tweeets y generar más clics, RT y llegar con nuestros posts a mucha más gente..

2. Buffer se asocia a ifttt

Buffer se une a If This Then That (ifttt) que nos ofrece la posibilidad de enviar tweets cada vez que ocurre un evento.  Cosa de la cual ya les habíamos comentado hace un tiempo atrás.

3. Enviar tweets por email a Buffer desde tu smartphone o iPad.

La característica de email de Buffer fue actualizada y permite leer cualquier artículo en Flipboard, Zite o el navegador de tu smartphone o iPad y agregarlo a tu Buffer.  Allí lo transforman en un tweet, con el enlace acortado y también permiten enviarlo a Facebook.

Tres novedades importantes que le dan mucho más este importante servicio en linea.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. IsraelGarnica