5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone

Quiero mostrarles una pequeña compilación de 5 aplicaciones para iPhone de la categoría Estilo de Vida.

Algunas ofrecen tests como uno de personalidad, otro para averiguar que hemisferio de tu cerebro es el predominante, frases famosas con mensajes positivos, un horóscopo y una para descargar música gratis y en forma legal de varios directorios de la red.

Aquí tienen las aplicaciones.

1) Frases para Pensar en Positivo

5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone 1Según el autor, esta aplicación te entrega frases positivas al azar para que te ayuden en la autoestima, en una vida plena, saludable y feliz.   Posee cientos de frases de grandes pensadores.

2) Descarga de música gratuita

5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone 2

Descarga de música gratuita y legal desde distintos directorios en la web.   Más de 500,000 canciones en mp3, más de 90,000 conciertos gratis y más de 6,500 audiolibros gratis.  Posee un navegador web para acceder a los directorios de música, gestor de descarga, reproductor de media, gestor de ficheros y la posibilidad de poder compartir ficheros entre iTunes y el ordenador.

3) El Test de las 9 personalidades

5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone 3

Esta aplicación está basada en los test y estudios de G.I. Gurdjieff, P.D. Ouspensky, Oscar Ichazo y Claudio Naranjo.-  Te ayuda a descubrir cual de las 9 personalidades es la tuya.

4) ¿Qué hemisferio del cerebro utilizas?

5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone 4

Esta aplicación ofrece un test con el que descubrirás cual de los dos hemisferios de tu cerebro es el más dominante, además de conocer como procesar la información. Según el desarrollador: «Con unas simples preguntas, descubrirás qué hemisferio tienes dominante y aprenderás cómo mejorar la forma en la que piensas.»

5)  Horóscopo de la Suerte

5 aplicaciones gratis de la categoría estilo de vida para iPhone 5

Con esta aplicación recibirás consejos diarios para la Salud, Amor, Trabajo y Dinero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.