3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad [Actualizado]

Este post fue actualizado el 7 de Julio del 2017 reflejando los cambios en los servicios listados.

Seguro que muchos de ustedes tienen álbumes de fotos en la red y Flickr, Facebook, Picasa, Google+ o Photobucket, son algunos de los servicios que usan.  El problema es que a veces cuando vemos esas fotos se torna un poco aburrido ir pasando de una foto a otra, especialmente cuando tenemos muchas imágenes.

Una forma entretenida ver esas imágenes o mostrarlas a nuestros amigos o familia,  es crear un slideshow con textos, efectos y hasta música.  De esta forma las imágenes cobran vida, uno las ve distintas, a pesar de ser las mismas imágenes del álbum.

Aquí tienen 3 servicios gratuitos que les permitirán crear slideshows como si fueran profesionales los que lo han hecho, aún sin tener experiencia.  Cualquiera puede usar alguno de estos 3 servicios y crear un slideshow que sorprenderá a muchos y por supuesto de acuerdo al contenido que tenga :-)

Animoto

3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad [Actualizado] 1

Simple aplicación web que permite crear slideshows con fotos, video clips y música.

Pueden utilizar sus fotos de Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket o cualquier otro servicios de alojamiento de fotografías.  En cuanto a la música Animoto posee un directorio de pistas gratuitas o uno puede subir su propio MP3.

También podemos aplicar efectos, fondos, transiciones entre imágenes y video clips.

[Actualizado: Esta aplicación ahora es gratis a prueba solo por 14 días, luego de lo cual si la quieren seguir usando deberán pagar.]

Enlace | Animoto

Photo Snack

3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad [Actualizado] 2

Es uno de los servicios más fáciles de usar.  Suben las imágenes, eligen el estilo de la plantilla del slideshow y listo. Se pueden agregar imágenes de distintos servicios de alojamiento y también se puede agregar música.

Enlace | Photo Snack

FlixTime

3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad [Actualizado] 3

Este servicio permite crear slideshows muy vistosos y también es muy simple e intuitivo, cualquiera en pocos minutos puede crear uno.

[Actualizado: Flixtime no funciona más, fue cerrado, en su lugar hemos agregado Slidely]

Slidely

3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad [Actualizado] 4

Con Slidely pueden crear hermosos vídeos, collages, álbumes y más con imágenes y hasta música, a la cual le pueden agregar un título, descripción y etiquetas.  Es muy fácil de usar y hasta ofrece varios temas de música para incluir en el vídeo.

Permite incluir fotos que tienen alojadas en distintos servicios como Facebook, Instagram, Google Photos y más.

Enlace | Slidely

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments