slideshow-excerpt

3 aplicaciones gratis en línea para crear slideshows de muy buena calidad

Seguro que muchos de ustedes tienen álbumes de fotos en la red y Flickr, Facebook, Picasa, Google+ o Photobucket, son algunos de los servicios que usan.  El problema que a veces cuando vemos esas fotos se torna un poco aburrido, especialmente cuando tenemos muchas imágenes.

Una forma entretenida ver esas fotos, de mostrárselas a nuestros amigos y familia,  es crear un slideshow con textos, efectos y hasta música.  De esta forma las imágenes toman vida, uno las ve distintas, a pesar de ser las mismas imágenes del álbum.

Aquí tienen 3 servicios gratuitos que les permitirán crear slideshows casi profesionales y sin tener experiencia.  Cualquiera puede usar alguno de estos 3 servicios y crear un slideshow, que sorprenderá a muchos, claro, de acuerdo al contenido que tenga :-)

Animoto

Simple aplicación web que permite crear slideshows con fotos, video clips y música.

Pueden utilizar sus fotos de Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket o cualquier otro servicios de alojamiento de fotografías.  En cuanto a la música Animoto posee un directorio de pistas gratuitas o uno puede subir su propio MP3.

También podemos aplicar efectos, fondos, transiciones entre imágenes y video clips.

Photo Snack

Es uno de los servicios más fáciles de usar.  Suben las imágenes, eligen el estilo de la plantilla del slideshow y listo. Se pueden agregar imágenes de distintos servicios de alojamiento y también se puede agregar música.

FlixTime

Este servicio permite crear slideshows muy vistosos y también es muy simple e intuitivo, cualquiera en pocos minutos puede crear uno.

[Fuente Madras Geek]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---