10 Blogs Imprescindibles para Blogueros (en Inglés‏)

10 Blogs Imprescindibles para Blogueros (en Inglés‏) 1

Hay muchos blogs en Español que tratan sobre temas de interés para blogueros y les dedicaremos una entrada. Hoy toca el turno a blogs en Inglés que se dedican específicamente al blogging, los veremos por sugerencia de Hubspot Blog (el idioma no es ninguna barrera, utiliza el traductor de Google):

1) Copyblogger – El sitio nos enseña cómo escribir de forma convincente, el origen del éxito en Internet.

http://www.copyblogger.com/blog/

2) Blogging Basics 101 – Como su nombre indica este sitio es perfecto para los que empiezan con los blogs.

http://www.bloggingbasics101.com/

3) Fuel Your Blogging – Si eres un blogger aficionado que quiere rentabilizar su blog, este sitio es el lugar perfecto para ti.  Aquí obtendrás consejos e información más allá de lo básico, como la forma de integrar tu blog con otras redes de medios sociales, y cómo utilizar los datos y estadísticas en tu blog.

http://www.fuelyourblogging.com/

4) ProBlogger – El contenido se centra en ProBlogger en cómo monetizar tu blog. Los artículos son a fondo, y ofrecen a menudo artículos de invitados. Es un gran blog tanto para principiantes cómo para profesionales experimentados.

http://www.problogger.net/blog/

5) For Bloggers By Bloggers – ¿Qué mejor fuente de consejos de blogs que una comunidad de blogs? Obtener información de primera línea para mejorar aspectos de tu blog.

http://bestbloggingtipsonline.com/

6) Blogging Tips  – Este sitio cómo su nombre indica da consejos para blogs. El sitio es útil, ya que entiende el día a día que se encuentran los bloggers, y presenta consejos y herramientas para resolver los problemas con los que te encuentras y hace el bloguear más fácil.

http://www.bloggingtips.com/

7) Blogussion – Este sitio es ideal para un público más avanzado que busca ir más allá de los fundamentos de los blogs.

http://www.blogussion.com/

8) Daily Blog Tips – Si te estás preguntando cómo ganar dinero con tu blog, este sitio te ayudará con consejos sobre SEO, promoción del blog, consejos de cómo escribir, y Buenas Prácticas en diseño Web.

http://www.dailyblogtips.com/

9) Spice Up Your Blog – A pesar de que se centran en todo tipo de consejos para el blog, son excepcionalmente buenos en hacer que tu blog sea más atractivo a la vista.

http://www.spiceupyourblog.com/

10) The Blog Herald – ¿Dónde estar al tanto de las noticias en el mundo de los blogs? El Blog Herald te asegurará conocimientos sobre las últimas noticias y comunicados que los bloggers necesitan saber acerca de mantenerse al día en la blogosfera.

http://www.blogherald.com/

Fuente: Hubspot Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments