blog-excerpt

10 Blogs Imprescindibles para Blogueros (en Inglés‏)

Hay muchos blogs en Español que tratan sobre temas de interés para blogueros y les dedicaremos una entrada. Hoy toca el turno a blogs en Inglés que se dedican específicamente al blogging, los veremos por sugerencia de Hubspot Blog (el idioma no es ninguna barrera, utiliza el traductor de Google):

1) Copyblogger – El sitio nos enseña cómo escribir de forma convincente, el origen del éxito en Internet.

http://www.copyblogger.com/blog/

2) Blogging Basics 101 – Como su nombre indica este sitio es perfecto para los que empiezan con los blogs.

http://www.bloggingbasics101.com/

3) Fuel Your Blogging – Si eres un blogger aficionado que quiere rentabilizar su blog, este sitio es el lugar perfecto para ti.  Aquí obtendrás consejos e información más allá de lo básico, como la forma de integrar tu blog con otras redes de medios sociales, y cómo utilizar los datos y estadísticas en tu blog.

http://www.fuelyourblogging.com/

4) ProBlogger – El contenido se centra en ProBlogger en cómo monetizar tu blog. Los artículos son a fondo, y ofrecen a menudo artículos de invitados. Es un gran blog tanto para principiantes cómo para profesionales experimentados.

http://www.problogger.net/blog/

5) For Bloggers By Bloggers – ¿Qué mejor fuente de consejos de blogs que una comunidad de blogs? Obtener información de primera línea para mejorar aspectos de tu blog.

http://bestbloggingtipsonline.com/

6) Blogging Tips  – Este sitio cómo su nombre indica da consejos para blogs. El sitio es útil, ya que entiende el día a día que se encuentran los bloggers, y presenta consejos y herramientas para resolver los problemas con los que te encuentras y hace el bloguear más fácil.

http://www.bloggingtips.com/

7) Blogussion – Este sitio es ideal para un público más avanzado que busca ir más allá de los fundamentos de los blogs.

http://www.blogussion.com/

8) Daily Blog Tips – Si te estás preguntando cómo ganar dinero con tu blog, este sitio te ayudará con consejos sobre SEO, promoción del blog, consejos de cómo escribir, y Buenas Prácticas en diseño Web.

http://www.dailyblogtips.com/

9) Spice Up Your Blog – A pesar de que se centran en todo tipo de consejos para el blog, son excepcionalmente buenos en hacer que tu blog sea más atractivo a la vista.

http://www.spiceupyourblog.com/

10) The Blog Herald – ¿Dónde estar al tanto de las noticias en el mundo de los blogs? El Blog Herald te asegurará conocimientos sobre las últimas noticias y comunicados que los bloggers necesitan saber acerca de mantenerse al día en la blogosfera.

http://www.blogherald.com/

Fuente: Hubspot Blog



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Carlos Soler

Formador con amplia experiencia en el sector de la tecnología, con aportes del mundo de la música. Actualmente abierto a aprender y formar en otros sectores. Cómo blogger es autor de Blogtecnia. Lo podéis seguir en Twitter y Google+. También entre otras lecturas su poemario en la iniciativa de: Save the Children