YouHaveDownloaded, cuidado si descargas torrents tus datos pueden estar allí!

El sitio You Have Downloaded rastrea el 20% de las descargas de torrents y si no están utilizando un proxy o VPN, tu nombre, IP, ciudad y país, junto con los títulos de los ficheros descargados pueden llegar a aparecer en ese sitio.

Es un sitio creado por desarrolladores rusos, para tratar de alertar a los usuarios que descargan torrents de que sus datos están en la red y son fáciles de averiguar.  Aunque la forma es un poco extrema, ya que cualquiera puede verlo.

YouHaveDownloaded, cuidado si descargas torrents tus datos pueden estar allí! 1

Apenas entran en el les comunicará, en forma automática, si ustedes están en su base de dato y luego si quieren investigar esa base de datos pueden hacerlo buscando por IP, usuario, nombre del torrent, torrent hash.

En mi caso no descargo torrents, por lo que cuando entré en el sitio me informó directamente que no me encontraba en la base de datos.

YouHaveDownloaded, cuidado si descargas torrents tus datos pueden estar allí! 2

En estos momentos tienen la friolera suma de 51.655.000 de usuarios en su base de datos.  En la cual buscando, me encontré con varios usuarios latinos.

Así que si no quieren aparecer en otras listas similares, que las hay, vayan utilizando otros métodos, pues sino, todo el mundo se puede enterar.

[Fuente Torrent Freak]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Vicente
      • Vicente