Xplod: equipos de audio Sony para tu auto

Xplod: equipos de audio Sony para tu auto 1Un buen regalo para la gente jóven en estas fiestas puede ser un  sistema de audio para tunear un coche con la mejor fidelidad de sonido.

Los nuevos autoestéreos, altavoces y amplificadores Xplod transforman tu auto en una  verdadera nave para que te diviertas y disfrutes con tus amigos de un sonido espectacular. Además, incorporan la tecnología más innovadora y ofrecen diferentes tipos de conectividad para que disfrutes tu música todo el camino.

Dentro del grupo de productos encontramos una unidad audiovisual, la XAV-72BT, que brinda la mejor resolución de imagen y video gracias a su pantalla LCD sensible al tacto de 7 pulgadas. Su conectividad Bluetooth® te permite usar dispositivos portátiles y celulares compatibles para escuchar música y hacer/recibir llamadas telefónicas sin necesidad de manipular el teléfono.
Ventajas:

  • Decodificación de audio multicanal para disfrutar los efectos del sonido envolvente 5.1 canales.
  • Sintonizador de radio RDS para ver en pantalla la información sobre tu música.
  • Sistema de Procesamiento Digital de Sonidos (DSP) con ecualizador de 7 bandas, reforzador de graves y alineamiento de tiempo.
para ver toda la línea de productos, clic acá
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.