Twitdat: Test de Reciprocidad de Twitter

Twitdat: Test de Reciprocidad de Twitter 1Leyendo los post más populares del 2011, me encontré con un dato que ya no funcionaba como había informado. El servicio que ya no está funcionando es Twit-herramientas. Por lo tanto estuve buscando un servicio que cumpliera con este test para poder hacer una limpieza de seguidores cuando tienes el problema que que no puedes avanzar mas allá de los 2000 seguidores.

Y encontré Twitdat, que de una manera muy sencilla realiza la tarea que le encomendamos y que cuenta con un botón de selección que puedes activar para dar de baja a varios a la vez.

Hay que tener en cuenta, que al principio cuando ingresé a Twitter me molestaba mucho que me dejaran de seguir. Ahora me doy cuenta que está perfecto que cada uno seleccione sus interlocutores, que vaya depurando sus fuentes, que se quede con los seguidores que coinciden con su forma de pensar o que producen una ganancia en conocimientos.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.