Trasplantes y las propiedades térmicas de los polímeros #Humor

Debo confesar que muy poco leo los medios en español que no sean los medios de información de mi originario país. Pero hoy desperté y siguiendo el enlace a una de mis entradas, fui a parar a meneame.net. Ahí descubrí un par de notas interesantes, una de ellas es la de Xavier Àgueda, 32, y quien es el responsable de listocomics.com.

Àgueda dice no poder dibujar pero es «ingeniero de formación, profesor de profesión y dibujante de cómics para pasar el rato». Pero con los cómics o caricaturas o dibujos animados no solo es el estilo sino el mensaje. Quien escribe un libro no puede estar tan equivocado. Xavier Àgueda ha publicado el suyo bajo, El gran libro de la cinefilia, que no es otra cosa que la recopilación de los cómics de El Listo, editado por el TMEO.

Así que a continuación comparto su trabajo. No haremos nimguna descripción. Ya que como las tiras de la Pantera Rosa, la lectura depende de la forma como usted piensa y de sus marcos referenciales. El autor es un ingeniero, usted qué es? No importa el título, sino como dije, su propia cosmovisión del mundo:

Trasplantes y las propiedades térmicas de los polímeros #Humor 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.