StreamCast.me, streaming de canales de TV de aire y cable en iOS y Android

StreamCast.me, streaming de canales de TV de aire y cable en iOS y Android 1StreamCast.me es un servicio en línea que permite ver TV de canales de aire y de Cable que está en período de pruebas.

Se puede ver directamente desde el navegador desde dispositivos Android y también de iOS.

La calidad del streaming es de las mejores que he visto hasta ahora y probarlo es muy fácil, yo lo he hecho desde un iPhone y desde una tableta con Android.

Próximamente lanzarán el streaming para otras plataformas.

Para utilizarlo entran en el sitio y tienen que presionar el botón I Like de Facebook de StreamCast, una vez hecho esto, en la feed del servicio en Facebook encontrarán la contraseña para poder ver los canales de prueba, que por el momento incluyen algunos canales locales de Dallas, un par de canales en español de los Estados Unidos y varios de Cable como ESPN, A&E y otros conocidos.

No estoy seguro si se puede ver desde una IP fuera de Estados Unidos, por lo que si no pueden, intenten con algún proxy.

Enlace: StreamCast.Me (Recuerden que para ver el contenido deben de hacerlo desde el dispositivo móvil Android o iOS)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.