SOPA: GoDaddy ya no esta en la lista de las empresas que apoyan el proyecto de ley

Parece que a pesar de la retractación a medias que ofreció Go Daddy hace unos días atrás con respecto al retiro de su apoyo al controvertido proyecto de ley SOPA no surgió el efecto esperado y muchos usuarios siguieron con la decisión de cambiar a otra empresa registradora de dominios.

Aparentemente esto obligo a la empresa a tomar medidas más serias como pedir ser quitado de la listas de empresas que apoyan el proyecto de ley y así lo hacen saber en un comunicado en su sitio, en el cual en pocas palabras dicen que Go Daddy ya no se encuentra entre las empresas que apoyan a SOPA y muestra la lista, más el enlace a la lista original.

Lamentablemente ya es tarde para Go Daddy, ya es difícil tratar de que los usuarios olviden todo lo que sucedió.  Muchos ya se preparan para cambiar de empresa registradora de dominios el 29 de Diciembre, tal como lo decidió la comunidad de Reddit y otros ya lo están haciendo desde la semana pasada.

Namecheap, otra empresa registradora de dominios y al parecer una de las más beneficiadas con las transferencias de dominio desde Go Daddy, el 29 de Diciembre donará  al EFF (Electronic Frontier Foundation1 dolar por cada transferencia de dominio y además rebajará el precio por cada transferencia de 8.99 dólares a 6.99 dólares con el cupón de descuento con código «SOPAsucks».

 

[Fuente Hacker News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.