¿Récord mundial, ayuda humanitaria o fanatismo? #WTF

¿Récord mundial, ayuda humanitaria o fanatismo? #WTF 1

El canadiense Pat Vaillancourt (Québec), dice que la necesidad de recolectar dinero hace que la gente obtenga ideas creativas. En un principio, este hombre creó un sitio web para el Fondo de Ayuda a Haití, pero no funcionó. Entonces decidió tatuarse el cuerpo con las URL de sitios auspiciantes.

En lugar de hacerse simplemente tatoos, Vaillancourt quiere romper el Record Guiness de URLs tatuadas en su cuerpo. Como este hombre ni es un atleta, ni puede destacar en otras actividades, escogió el tatuaje para conseguir un nuevo record mundial.

«Quiero romper el Libro de Guiness pero lo más importante es que quiero ayudar a los demás. Y esta es la manera de hacerlo”, declaró el genio del proyecto. Las personas o negocios interesados pueden pagar $35 para tener su URL publicada en el cuerpo de Pat y además publicada en su sitio Back2thelight.com

La mitad del dinero que usted paga irá en beneficio de los Haitianos y los Somalíes, mientras que la otra mitad cubre el costo del trabajo de tatuaje.

El creativo hombre pretende tatuarse los primeros 50.000 sitios en tinta negra, la otra mitad en tinta fluorescente para que se noten en los nightclubs. Al momento dice tener ya unas 15.000 URLs tatuadas en los brazos y asevera que otras 16.000 empresas ya tienen reservado el espacio. Al artista que le hace los tatuajes, le toma entre hora y hora y media hacerle 100 URLs. Así que el proyecto estará completo en unas 10.000 – 12.000 horas de trabajo.

Vaillancourt acepta las URLs de su Facebook o Twitter. Y no se detendrá sino hasta que consiga las 100.000 direcciones web. Así que si usted cree en el proyecto, quiere su sitio listado en la web y quiere contribuir con una buena causa, solo tiene que desembolsar 35 dólares!

Qué cree?

[Fuente OddityCentral]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.