qr-hacker-excerpt

QR Hacker, crea código QR en colores, con tu logo y foto

No hace mucho tiempo atrás les comenté sobre una lista de 55 generadores de código QR en línea, que incluían aplicaciones básicas y avanzadas.   Hoy quiero comentarles sobre un generador en línea, que no está en esa lista.  El mismo se llama QR Hacker.

Esta aplicación en línea es muy fácil de usar y permite generar códigos QR con distintos colores y hasta se puede agregar un logo.

Solo debemos ingresar la información que queremos en el código, generamos el código QR en blanco y negro, para después poder modificarlo a nuestro gusto con colores a nuestra elección.  También podemos redondear las esquinas, agregarle una imagen de fondo y hasta una foto o logo, como bien pueden ver en la imagen anterior.

El resultado final se puede guardar en PNG o PDF.

Excelente aplicación y como bien dije anteriormente, muy fácil de usar.

[Fuente Madras Geek]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---