Microsoft The Art of Touch, crea arte digital con el ratón o el trackpad

Microsoft The Art of Touch, crea arte digital con el ratón o el trackpad 1

Hace unas semanas atrás Microsoft lanzó una aplicación web desarrollada en HTML5, la cual permite crear arte digital usando el ratón.

Esta aplicación en línea se llama The Art of Touch”.  Con ella podemos pintar libremente en un «lienzo» digital utilizando pinceles y aplicando efectos.

Una vez que terminamos nuestra obra, nos permite descargarlo y hasta compartirlo con nuestros contactos en Facebook y Twitter.

No es compatible con tabletas, ya que no permite utilizar los dedos, solo se puede utilizar PC y laptops, con ratones o trackpad.

El servicio nos permite ver otros trabajos creados por usuarios del servicio y votar por esos trabajos y otros pueden votar por nuestras creaciones.

Para guardar nuestras pinturas nos tenemos que suscribir al servicio y después podemos volver a entrar a nuestra cuenta con las credenciales que nos otorga el sitio o directamente con nuestras credenciales de Facebook, si es que tenemos una cuenta en esa red social.

[Fuente Internet Techies]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.